Han salido las listas de Comedor Escolar, se ha comunicado por Rayuela a las familias de alumnado Becado.

Tenemos listado en el centro para consultar.

Dejo formulario enviado por Rayuela:

Formulario Comedor Escolar Alumnado GRATUIDAD

Gracias por su colaboración

Les comunicamos que según Instrucción 1/2020 del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios se abre el plazo para la presentación de solicitudes de COMEDOR ESCOLAR, para el curso 2020/2021.

La presentación de las mismas se realizará en la Secretaría en PLAZO EXTRAORDINARIO PARA ALUMNADO DE NUEVA MATRICULACIÓN DEL 1 AL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020ambos inclusive,

en horario de 9:30 a 12:30  horas

SOLICITAR CITA PREVIA

ES NECESARIO DE LA ENTREGA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN EN LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Nota complementaria: Se da la posibilidad de enviar solicitud de comedor escolar completada, firmada y documentación, y anexos que se aporten de manera digitalizada, al correo del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Dentro de los plazos establecidos)

INSTRUCCIÓN 1 / 2020

ANEXO I COMEDOR ESCOLAR.pdf  (formulario rellenable)

Documentación que acompaña a la solicitud, si procede:

a) Si se solicita el uso gratuito del comedor:

cccc.JPG

ANEXO IV Autorización y datos familiares

Todos aquellos tutores legales que no hayan presentado declaración de la renta familiar del 2019, sería conveniente que soliciten cita previa en Hacienda para obtener un Certificado de haberes.

b) Si se solicita el uso del comedor previo pago del precio público:

dddddd

Criterios de prioridad en la REGLA 7 DE LA INSTRUCCIÓN

La presentación de las mismas se realizará en la Secretaría del centro del 10 AL 19 DE JUNIO ambos inclusive, en horario de 10:00 A 13:00  horas

SOLICITAR CITA PREVIA

INSTRUCCIÓN 1 / 2020

ANEXO I COMEDOR ESCOLAR.pdf  (formulario rellenable)

Documentación que acompaña a la solicitud, si procede:

a) Si se solicita el uso gratuito del comedor:

cccc.JPG

b) Si se solicita el uso del comedor previo pago del precio público:

dddddd