Se informa a las familias cuyo alumnado se le ha concedido beca de ayuda de libros para Educación Primaria:

# Al alumnado becado de 1º de Educación Primaria se le entregarán todos los libros de texto, a excepción, de Cuaderno de Matemáticas. Cuatro en Raya. Editorial Santillana, que deberá comprar la familia.

# Al alumnado becado de 2º de Educación Primaria se le entregarán todos los libros de texto, a excepción, de  Cuaderno de Matemáticas. Saber Hacer Contigo. Ed. Santillana, que deberá comprar la familia

# Al alumnado becado de 3º de Educación Primaria se le entregarán todos los libros de texto, a excepción, de Cuadernillos de Matemáticas Fáciles, nº7, nº8 y nº9. Editorial GEU, que deberá comprar la familia.

Os dejo enlace para consultar ISBN:  AQUÍ

# Al alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria se le entregarán todos los libros de texto.

@ La adquisición, gestión y entrega de los libros de texto se hace desde el centro

@ Los libros y cuadernillos de ciertos alumnos/as becados, ya comunicado en junio a las familias,  también se gestiona desde el centro.

@ Los tutores/as entregarán documento de compromiso y cuidado del lote del libro asignado a sus hijos/as.

@ El fondo de libros sobrante , no es muy numeroso, se entregará según normativa, (a aquel alumnado que ha solicitado beca y no se le ha concedido, siempre de menor a mayor renta)

& En tercero de Educación Primaria (Lengua y Matemáticas, Inglés Religión y Valores).

& En cuarto  de Educación Primaria (Lengua, Matemáticas, Inglés y Valores).

& En quinto  de Educación Primaria (Matemáticas).