NUEVO

La ORDEN de 22 de marzo de 2019 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a los centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2019/2020.

AD1        AD2        AD3

Documentación necesaria: AnexoI para familias numerosas, que además deberán adjuntar fotocopia compulsada de su carné o título de familia numerosa en vigor.

El resto de familias, Anexo I y Anexo II

Quién lo desee puede recoger los impresos en Secretaría del Centro

El plazo de presentación es de 15 días naturales desde la publicación en el DOE

Horario de Secretaría de 9 a 11h 

Gestión y distribución: Articulo 4. Apartado 2 (orden 22 de marzo 2019): Los centros  educativos, una vez cubiertas las necesidades del alumnado becario, siempre que existan libros sobrantes, podrán distribuirlos entre el resto del alumnado que haya formulado la solicitud, sin que esta circunstancia le otorgue derecho a tener la condición de becario en posteriores convocatorias. En este caso, el préstamo se adjudicará por orden inverso a la magnitud de la renta familiar de las familias socitantes.

Para los nuevos alumnos/as de Educación Infantil de 3 años que sean admitidos en nuestro centro para el curso que viene, se abrirá un nuevo plazo de entrega más adelante.