PNG WEB 281 x 500

Al final del curso pasado, convocamos un concurso de diseño de la mascota de nuestra biblioteca.

El dibujo ganador fue para nuestra alumna Irene Alvarado Bastida, que estaba entonces en cuarto curso.

Hace unos días hemos incorporado a nuestra página web su diseño.

DSCN0608 400 x 300

Al inicio de este curso nos pusimos en contacto con Marta López Santos, una diseñadora gráfica profesional y sobrina de nuestra"teacher" Carmen, para que nos digitalizara el dibujo realizado por Irene, así que amablemente se puso manos a la obra y nos sorprendió gratamente cuando vimos los resultados.

A partir de ahora "La señorita come libros" presidirá nuestra biblioteca, aparecerá en nuestros carnés de lectores, en unos separadores que vamos a preparar... y por supuesto, en nuestra página de inicio de la web del colegio.

Gracias a todos los alumnos que participaron para hacer esto posible, gracias a Irene y de nuevo, a Marta por su trabajo.

Sin fondo 354 x 500