OTRO AÑO MÁS SEGUIMOS CON NUESTRO HUERTO ESCOLAR

Como otros años, los diferentes grupos de alumnos-as irán pasando para realizar las distintas labores en el huerto, así como otras actividades relacionadas. Cada grupo tiene asignada una semana de trabajo en el huerto. Para ello se elabora un calendario de actuación a principio de curso. Todo ello coordinado por Dª Elena ( Coordinadora HHES y tutora de 3ºA) y con el apoyo de Dª Gloria (Biológa y AMPA)

Actividades realizadas en el mes de octubre. TAREAS

# El 15 de octubre se hizo la puesta a punto de nuestro huerto por parte de algunos alumnos/as, padres/madres/abuela del Ampa.

#En primer lugar se recolectaron semillas de plantas aromáticas, se cosecharon los últimos tomates, pimientos y berenjenas.

# A continuación, se podaron las plantas aromáticas y por último se prepararon los bancales que quedaron listos para la temporada otoño/invierno.

Más adelante, os contamos las actividades que vayan realizando los alumnos/as de Educación Infantil y Primaria.

Espero que tengamos buen curso, y buena cosecha.

PHOTO-2019-11-04-19-28-41 (1).jpgPHOTO-2019-11-04-19-28-41.jpg