Os dejamos resumen de actividades realizadas en nuestro Huerto Ecoógico Escolar durante el mes de abril:

El jueves 4 de abril de 2019 los alumnos/as de 3º C, disfrutaron en el huerto realizando diversas labores:

• Recolección de guisantes, coles, espinacas, lechugas y acelgas.

• Labores de limpieza en el huerto.

• Plantaron tomates, calabacines y girasoles.

• Trasplantaron romero en el jardín delantero.

• Por último, trasladaron las verduras al comedor social con su tutor.

IMG-20190501-WA0056.jpg

. El jueves 11 de abril fueron los alumnos/as de 4º A, los encargados de realizar las labores del huerto.

• Iniciamos la actividad con una pequeña charla sobre todo lo plantado en el huerto. Fueron reconociendo y diferenciando las distintas plantas.

• Hicimos la cosecha de coles, espinacas y acelgas.

• Plantaron lechugas y escarolas.

• Limpieza de hierbas y riego.

• Traslado al comedor social, de lo recolectado, acompañados con su tutora.

IMG-20190501-WA0041.jpg

. El martes 23 de abril, un grupo de alumnos/as de 4º B realizaron la recogida de fresas.

IMG-20190501-WA0037.jpg

. El jueves 25 de abril los alumnos/as de 4º B continúan con las labores en nuestro huerto escolar.

• Realizaron la cosecha de coles, acelgas y brócoli.

• Limpieza de hierbas en el huerto.

• Traslado de las verduras al comedor social por un pequeño grupo de alumnos/as acompañados de Elena, mientras el resto seguía con las labores en el huerto con su tutor.

IMG-20190501-WA0034.jpg

se añadirán más fotos