Durante este segundo trimestre continúan las labores en nuestro huerto:

#Los alumnos/as de 4ºB, durante el mes de enero, realizan el acolchado de bancales para proteger las plantas, siembra de cebollas y mantenimiento y limpieza quitando hierbas que invaden el terreno.

FormatFactoryIMG_20190118_112912.jpg

# Los alumnos/as de 6ºA durante el mes de enero, realizan limpieza de hierbas, eliminación de babosa y caracoles manualmente, plantación de espinacas que estaban en semilleros, realización de nuevos semilleros (calendúlas, menta y acelgas). Recolección de dos brócolis y algunos rabanitos.   ENLACE A ESTA ACTIVIDAD: lubinubi.blogspot.com

IMG-20190221-WA0014.jpg

#Los alumnos/as de 1º A vuelven al huerto, en el mes de febrero, realizando labores de limpieza y mantenimiento de los bancales, eliminación de hierbas y caracoles. También, preparación de semilleros para la temporada de primavera-verano: mezcla de tierras, llenado de los semilleros y plantación de diferentes semillas (tomate grueso, berenjena redonda, berenjena listada, pimiento gruesto y pimiento guinda)

Está establecido calendario para que vayan realizando actividades todos los grupos, una labor conjunta de colaboración entre alumnado, padres, AMPA y profesorado.

Todo bajo el esfuerzo, supervisión  y la dedicación de la Coordinadora del proyecto, nuestra maestra  Elena Martín, además  de la valiosa aportación y colaboraciones en las actividades de Gloria Lorenzo, madre de alumno y miembro del AMPA.

Vamos avanzando en el curso.

SEGUIMOS...