Durante el mes de noviembre, continuan las labores en nuestro huerto escolar. Os enumero algunas de las actividades realizadas:

@ Los alumnos y alumnas de tercero y cuarto han sembrado puerros, ajos y lechugas. Se han trasplantado algunas plantas de rabanitos del semillero a los bancales. También plantas aromáticas y variedades de tomillos en los bancales.

@ Colocación de tablillas, con los nombres y dibujos de las plantas que se han sembrado en el huerto.

IMG-20181106-WA0035.jpg

@ Exposición, en el tablón situado en pasillo segunda planta, de dibujos coloreados por los alumnos acompañados de pequeña información de las propiedades y beneficios de las plantas de nuestro huerto.

@ Acolchado del terreno y colocación de botellas de plástico para proteger la siembra

@ Cada tutor tiene un calendario con las disitribución de las fechas y tareas a realizar, que iremos reflejando en posteriores entradas de nuestra web, para no os perdáis ningun detalle.

-Por último, os comentamos que la Coordinadora del Huerto Escolar, Elena, ha puesto en marcha un concurso hortico-mascota para descubrir entre dibujos que los alumnos aportarán, la mascota de nuestro huerto. En pocos días conoceremos su aspecto y nombre.

Agradecemosla colaboración de todos padres, madres, alumnado, coordinadora del proyecto y profesorado.

Seguimos en Diciembre...

IMG-20181106-WA0031.jpg