Un curso más consolidamos el proyecto de Huerto Ecológico Escolar en nuestro centro educativo.

### Durante los meses de septiembre y octubre:

* Se han llevado a cabo labores de preparación, limpieza y adecuación de los bancales ( Realizada por madres/padres del AMPA y niños/as de 2º A de educación Primaria.

* A  principios de octubre, los alumnos/as de Educación Infantil de 5 años, han realizado la primera siembra de semillas de habas y guisantes directamente en el terreno y un semillero de rabanitos.

* A finales de octubre, alumnos/as de 2ºA y 3º B de Educación Primaria, trasplantan plantones de cebollas, espinacas, coles, acelgas, brócolí, lechugas y apio.

IMG-20181106-WA0009.jpg

Nuestros alumnos/as disfrutan y aprenden con esta actividad por la que participarán todos los grupos a lo largo del curso.

Agradecemos la valiosa colaboración, en todo el proceso, de Gloria Lorenzo, bióloga y madre de alumno de nuestro centro y miembro del AMPA. No olvidamos, por supuesto, la estimable ayuda del AMPA de nuestro centro, que nos facilita las plantitas y semillas para nuestro huerto.

Todo es posible por la dedicación y constancia de la Coordinadora del Huerto Escolar, Elena Martín, tutora de 2º A de Educación Primaria, que poco a poco, va implicando a todos en este proyecto, que nos identifica y que lo recolectado  se invierta en los comedores sociales de nuestro zona.

Os haremos llegar más entradas en la web, más adelante. Os dejo algunas fotos de las actividades realizadas.

IMG-20181106-WA0016.jpg

IMG-20181106-WA0020.jpg