Enumeramos en esta entrada actividades realizadas en el huerto escolar durante el segundo trimestre del presente curso:

# Los alumnos/as 2ºC con su tutora, Elena, trasplantan las plantas aromáticas a las jardineras. Estas plantas al igual que el año pasado, protegerán el huerto de plagas, atraerán polinizadores, nos servirán para enseñar los beneficios de estas plantas medicinales, su uso en cocina, etc.

# Los alumnos/as de 4ºB con su su tutor, Vicente, colocan los nombres de las plantas que se están cultivando, tanto en castellano como en inglés.

# En febrero, empezamos a tope con el huerto. Los alumnos/as de 2B con su tutora, Guadalupe, plantan lechugas, fresas, zanahorias y perejil rizado.

FormatFactoryFormatFactoryFormatFactory5.jpg

# Por otro lado, hemos sembrado semillas de perejil común y bulbos de fressia, crocus, narciso, jacinto, tulipán, y ranunculus para dar un toque aun más llamativo y fantástico al huerto.

# Del mismo modo, hemos guardado unas plantas de fresas y unos bulbos para que los niños/as en las horas del comedor, también disfruten plantando y sembrando.

FormatFactory020218 (2B) (27).jpg

FormatFactory020218 (2B) (36).jpg