Como sabéis, durante este curso hemos iniciado el PROYECTO "Laboratorio de alimentación saludable y consumo responsable en el huerto escolar, a través del AMPA de nuestro centro, coordinado desde Dirección, y en el que colaboran en su mantenimiento padres, madres maestros/as y sobre todo alumnos/as. Con la llegada de la primavera, la primera cosecha DE ACELGAS a nuestro huerto llegó. Alumnos/as de sexto B con su maestro Daniel (otros grupos seguirán más adelante), inician la recogida, pasan a dar la buena noticia por las aulas comentando todo el proceso en las clases, la hortaliza recogida y la entregan para comedor social, potenciando esa labor social que nuestro colegio manifiesta ya durante muchos años.

Os dejo vídeo y algunas fotos  del evento :

Cosecha Acelgas

(Edición Daniel PL)