Durante el presente curso, hemos iniciado un proyecto que trata de gestionar las emociones a través del arte. EmocionArte En este comienzo, los alumnos y alumnas de sexto de Educación Primaria han tenido la posibilidad compartir sus experiencias a través de la danza, expresarse dentro del grupo, conocer y conocerse, conseguir objetivos personales, y aprender que con el esfuerzo y la cooperación podemos lograr objetivos comunes.

Todo ello con el apoyo de sus tutores, Manuela y Daniel, y el profesional de la danza que los motiva y enseña y dirige: Pedro Cruz Pereira ( bailarín de danza clásica, coreógrafo, profesor y director del Conservatorio Profesional de Montijo, artista FYME durante 19 años)

Os dejo vídeos de la actividad:

VÍDEO1

EMO2.jpg