Nota complementaria: Se da la posibilidad de enviar solicitud de aula matinal completada, firmada y documentación, y anexos que se aporten de manera digitalizada, al correo del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Dentro de los plazos establecidos)

Les comunicamos que según Instrucción 2/2020 del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios

se abre el plazo ORDINARIO DEL 10 AL 19 DE JUNIO INCLUSIVE para la presentación de solicitudes de AULA MATINAL, para el curso 2020/2021.

La presentación de las mismas se realizará en la Secretaría

en horario de 10:00 a 13:00 horas

,

.SOLICITAR CITA PREVIA

ES NECESARIO DE LA ENTREGA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN EN LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Instrucción 2/2020 Aulas Matinales

ANEXO I AULAS MATINALES GENERAL.pdf formulario rellenable

DOCUMENTACIÓN A APORTAR, SI PROCEDE

a) Para acreditar la incompatibilidad horaria:

# Certificado expedido por la empresa en la que se indique el horario laboral de los tutores legales.

b) Para acreditar la condición de familia numerosa o monoparental

# Fotocopia compulsada del carné de familia numerosa y/o documento justificativo que acredite la circunstancia de familia monoparental

c) Las familias que acrediten la gratuidad del servicio del aula matinal deberán acompañar a las solicitudes el anexo IV

ANEXO IV AULAS MATINALES GENERAL.pdf

d) En los casos que se aleguen circunstancias familias o socioeducativas especiales:

# Documentación justificativa de la familia que acredite esa circunstancia.

ghhghg

Todos aquellos tutores legales que no hayan presentado declaración de la renta familiar del 2019, sería conveniente que soliciten cita previa en Hacienda para obtener un Certificado de haberes.

PLAZO EXTRAORDINARIO PARA ALUMNADO DE NUEVA MATRICULACIÓN 1 AL 3 DE SEPTIEMBRE 2020

PLAZO EXTRAORDINARIO PARA ALUMNADO DE NUEVA MATRICULACIÓN 2 AL 5 DE SEPTIEMBRE 2019

Les comunicamos que según Instrucción 2/2019 del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios se abre el plazo para la presentación de solicitudes de AULA MATINAL, para el curso 2018/2019. La presentación de las mismas se realizará en la Secretaría del centro del 2 al 5 de septiembreambos inclusive, en horario de 9:00 a 11:00 horas, donde se le facilitará la solicitud y demás información.

Instrucción 2/2019 Aulas Matinales

SOLICITUD ANEXO I

DOCUMENTACIÓN A APORTAR, SI PROCEDE

a) Para acreditar la incompatibilidad horaria:

b) Para acreditar la condición de familia numerosa o monoparental

c) Las familias que acrediten la gratuidad del servicio del aula matinal deberán acompañar a las solicitudes el anexo IV

ANEXO IV: AUTORIZACIÓN RECABAR INFORMACIÓN RENTA 2018  TODOS LOS MIEMBROS COMPUTABLES DE LA FAMILIA

# Documentación justificativa de la familia que acredite esa circunstancia.

ghhghg

Todos aquellos tutores legales que no hayan presentado declaración de la renta familiar del 2018, sería conveniente que soliciten cita previa en Hacienda para obtener un Certificado de haberes.