NUEVO

Debido a la Ley de Protección de Datos,  les hemos enviado un mensaje por Rayuela indicando si los solicitantes son becarios o no becarios para el curso 2020/21

Aclaraciones

@ Estamos pendientes de la asignación económica concedida, para establecer el importe de la beca y los libros a comprar.

@ De tercero a sexto, hay un fondo de libros, y a los alumnos no becados, una vez adjudicados a los becados, en función de la cantidad, al igual se le pueden facilitar algunos. Según normativa

@ Al alumnado de infantil se le entregará el material cuando tengamos la cuantía y podamos establecer los lotes.

@ Es el Centro el que gestiona la beca de libros de 1º a 6º de Educación Primaria. Sé indicará a las familias qué libros se entregan y aquéllos que deben adquirir. Se comunicará en septiembre.

@ El alumnado que se traslada de nuestro centro a otro, y ha sido becado, mantiene la beca pero se gestiona desde el nuevo centro educativo.

@ El alumnado que aparece como concedida la beca en un curso distinto al que va a realizar, ya sea por que no ha promocionado, la mantiene en el curso en el que esté escolarizado en el 20/21