Entradas al inicio de la jornada lectiva a partir del 13 de septiembre

1. La puerta de entrada se abrirá antes de las 8,55 pasando el alumnado de Educación Primaria directamente AL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, POR LA PUERTA ASIGNADA A CADA CURSO (1º-2, 3- 4º, 5º- 6º) e irán situándose en sus filas, donde les acogerá el profesorado.

2. Una vez que se cierre el Salón de Usos Múltiples, aquél alumnado que entre más tarde se le considerará “FALTA CON RETRASO”, ante lo cual y si se produjeran con frecuencia se tomarían las medidas oportunas. Este alumnado accederá por SECRETARÍA DEL CENTRO.

3. El alumnado de Educación Infantil y sus familias podrán acceder por la rampa a las zonas asignadas de entrada a las aulas en el edificio de Infantil.

4. Una vez que suene el segundo timbre a las 9:10, se cerrará la puerta principal del Centro.

5. Toda persona que acceda al recinto a partir de las 9,10 SIEMPRE pasará antes por SECRETARÍA o DIRECCIÓN para poder ser atendida.

Salidas al final de la jornada lectiva a partir del 12 de septiembre

1. La puerta de entrada se abrirá a las 13,52 para organizar las salidas (Cuando el alumnado de Educación Infantil que va al Comedor Escolar haya entrado en el Salón de UsosMúltiples)

2. Las familias esperarán fuera de los edificios para facilitar la salida del alumnado. Si lloviese esperarían en el porche.

3. La salida del alumnado a las 2 cursos:

• 1ºA y 1ºB de Educación Primaria, puerta C

• 2ºA, 3ºA, 4ºA, 4ºC y 5ºB de Educación Primaria, puerta A

• 2ºB, 3ºB, 4ºB, 5ºA, 6ºA y 6ºB de Educación Primaria, puerta B

• Educación Infantil 3 años A, 3 años B, 4 años A y 4 años B por la puerta principal del edificio de Infantil

• Educación Infantil 5 años A y 5 Años B por la puerta trasera del edificio de Infantil

1. Se evitará a las 9,00 hablar con el profesorado para poder iniciar las jornadas con total normalidad, para ello están las tutorías, agenda del alumno/a y Rayuela

2. Los alumnos de Educación Infantil esperarán en el Porche cuando llueva  hasta la hora de entrada en clase, ya que no se dispone de ningún espacio cubierto cerca del edificio de Infantil.

3. En caso de no poder recoger los tutores legales a sus hijos/as tienen que cumplimentar una AUTORIZACIÓN adjuntando fotocopia de DNI de las personas autorizadas. Dicha autorización se las facilitarán los tutores/as.

4. El alumnado que salga a las 14:00 sin acompañante, la familia deberá comunicarlo al tutor/a y cumplimentar una AUTORIZACIÓN.

5.  Las entradas o salidas del centro por razones de visitas médicas serán siempre a las 10,11,12,12,30 y 13,15 para no entorpecer el normal desarrollo de las clases.

6. Si cambiasen de número de teléfono, por favor, comuníquenlo bien en Secretaría o a los tutores/as de sus hijos/as.

El buen funcionamiento de un colegio es TAREA de TODOS  al igual que la Educación

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

La Dirección del Centro