Toni, la mamá de Gonzalo, pone el broche final a todas las actividades que a lo largo del curso se han ido realizando en nuestra aula. el tema tratado hoy ha sido de gran interés y utilidad para nosotros. Nos han explicado las ventajas e inconvenientes del uso de Internet. Hemos aprendido qeu si lo usamos bien puede ser de gran utilidad para nosotros. En cambio, si lo usamos mal nos puede perjudicar. Pedimos a nuestros padres que controlen el tiempo en el qeu nosotros estamos utilizando la red, ya que aún somos poco conscientes del daño que nos puede hacer el mal uso de ello.

Agradecemos a todos los padres y madres: la colaboración, esfuerzo y parte de su tiempo libre empleado en nosotros. Gracias, también, a aquellos que no han podido estar con nosotros por distintos motivos y les hubiera gustado participar.

Y por último, queremos aprovechar, para agradecer a Germán el tiempo que ha dedicado en subir a la web del centro todas las entradas qeu le hemos enviado para que la comunidad educativa puede verlas.

Entrada realizada por los alumnos y alumnas de 5ºB

IMG-20170526-WA0006.jpg

 

IMG-20170526-WA0007.jpg