Estimadas familias:

Una vez que hemos traspasado el ecuador del curso escolar y finalizada la segunda evaluación, queremos recordarles algunas de las normas que rigen la organización y funcionamiento de nuestro Centro:

• La puerta de acceso se abre a las 8:50 horas, para que se pueda acceder al interior del recinto escolar. A las 9:00 horas toca el timbre y ese es el momento en que se produce la entrada del alumnado a las aulas. Es la organización en filas la acordada para que los grupos entren a sus clases y es en esas filas en las que deben entrar los alumnos y las alumnas a sus respectivas aulas. La puerta de acceso permanece abierta hasta las 9:10 horas, con el objeto de que puedan salir los familiares. Cualquier alumno a alumna que acceda al centro después de la entrada de los grupos a las aulas se considerará falta de puntualidad. Después de las 9:10 horas no se podrá acceder a las aulas hasta el periodo en el que se vuelven a abrir las puertas, que será de 12:00 a 12:30 horas. Después, a las 13:50 horas, se vuelven a abrir las puertas para que las familias puedan entrar a recoger a sus hijos e hijas a la finalización de la jornada lectiva.
  • Podrán entrar fuera de este horario aquellos alumnos y alumnas que por prescripción médica o como consecuencia de algún tratamiento específico tenga que ausentarse del Centro. Para ello, contarán con la autorización firmada de la dirección.
  • Cualquier otra situación que requiera la entrada o salida fuera del horario establecido, deberá ser solicitada en la dirección del Centro.
  • Les recordamos que no se puede acceder al interior de recinto escolar por ningún otro espacio que no sea la puerta de entrada. La cochera es de acceso restringido para los vehículos y personal autorizado.
  • En el caso del alumnado de Educación Infantil, se recuerda que los padres y madres no deben entrar en el edificio ni acceder a las aulas, excepto en los casos en los que tengan que atender a algún alumno o alumna por situaciones concretas y previa petición del profesorado.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo y trasladarles nuestra disponibilidad para atenderles en cualquier momento con el objetivo de conseguir una educación de calidad para sus hijos e hijas.

Badajoz, a 20 de marzo de 2014.

La directora