Durante el presente curso, todos los grupos de nuestro centro educativo, desde Infantil de 3 años a 6º de Educación Primaria  recibirán formación en STEAM CENTER BadajozSe ha temporalizado durante todo el curso 2019- 20 para que realicen a lo largo de una mañana diferentes talleres.

Y esto es posible, gracias a la actividad REALIZADA EN JULIO DE 2019, LA ROBORAVE INTERNACIONAL DE CHINA, que como único representante español tuvo a un grupo de ocho alumnos/as, acompañados por tres madres y por El COORDINADOR EN ROBÓTICA, Daniel Pérez Leitón, actualmente tutor de 4ºA.

Este enorme esfuerzo ilusionante, ahora revierte en todo el centro, en actividades para todos los alumnos/as sin coste para las familias, y en material y kit de robótica. Además,  todos los grupos recibirán sesiones programadas en ROBÓTICA en los diferentes trimestres del curso.

También, la formación para el profesorado a nivel de Centro y de CPR ( Formación en Centro de Profesores y Recursos), y la incorporación del centro a Proyectos Innovated (CITE)

Es un reto importante para el Lope de Vega, es un proyecto que irá creciendo haciendo partícipe a toda la comunidad educativa. SEGUIMOS....

Os dejo enlace de:

Calendario de actividades

TALLERES EN STEAM CENTER (infantil y primer ciclo)

TALLERES EN STEAM CENTER  (segundo y tercer ciclo)